Política de envíos
Información de entrega durante la COVID-19 o epidemias
En respuesta a la COVID-19, todos nuestros transportistas están tomando medidas preventivas para garantizar la salud y el bienestar de sus conductores y clientes.
Tenga la seguridad de que todos nuestros transportistas siguen y aplican las recomendaciones y directrices del gobierno, y la seguridad de todos es nuestra prioridad.
Actualmente, no hay ningún impacto en nuestros servicios de entrega en este momento. Sin embargo, alentamos a todos los clientes a utilizar su dirección residencial para la entrega.
Todos los transportistas ofrecerán un servicio de entrega sin contacto. Esto significa que no se le pedirá que firme cuando se entregue su paquete.
Puede consultar todas las directrices y medidas de los transportistas visitando el sitio web del transportista designado. Enviaremos correos electrónicos durante el envío para confirmar la información de entrega.
Esperamos que comprenda y aprecie las medidas implementadas para protegerlo y garantizar el funcionamiento regular de nuestros servicios.
Todas las órdenes se procesan en un plazo de 1 a 3 días hábiles (excluyendo fines de semana y días festivos) después de recibir su correo electrónico de confirmación de pedido. Recibirá otra notificación cuando su pedido haya sido enviado.
Tarif y tiempo estimado de entrega para pago contra reembolso (PCE) y pago estándar en Línea
En nuestro sitio, ofrecemos dos métodos de pago convenientes para brindarle máxima flexibilidad. Puede optar por el pago contra reembolso (PCE: Pago Contra Entrega). Esta opción no tiene ningún costo de envío, independientemente de su pedido, y le permite recibir sus productos primero para luego realizar el pago al recibirlos. El tiempo de entrega suele ser de 24 a 48 horas, ofreciendo una alternativa rápida y segura para satisfacer sus preferencias personales.
El segundo método estándar de pago en línea le permite pagar directamente a través de nuestro sitio Santamix. Esta opción, tan segura y rápida como la primera, tiene dos modalidades en cuanto a los gastos de envío:
- Cuando su pedido es inferior a 50 €, el costo de envío es de 5 €.
- Cuando su pedido es igual o superior a 50 €, recibirá automáticamente envío gratuito.
- En algunos casos, especialmente durante ofertas especiales (indicadas en el sitio), podrá beneficiarse de envío gratuito.
¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?
Cuando su pedido ha sido enviado, recibirá una notificación por correo electrónico, SMS o llamada de nuestra parte, que incluirá un número de seguimiento que puede utilizar para verificar su estado. Por favor, espere 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible en el sistema (sitio web).
Si no ha recibido su pedido dentro del plazo estimado de entrega (consulte la sección: Tarifas y Tiempo Estimado de Entrega) después de recibir su correo electrónico de confirmación de envío, contáctenos de inmediato con su nombre y número de pedido. Corregiremos la situación para que reciba su pedido en un plazo razonable.
Reembolsos / Devoluciones / Intercambios
Aceptamos devoluciones hasta 14 días después de la entrega del producto. Si el artículo está sin usar y en su estado original, reembolsaremos el monto total del pedido, menos los gastos de envío para la devolución. Si su pedido llega dañado de alguna manera, contáctenos directamente con su número de pedido y una foto del estado del artículo. Tratamos estas situaciones caso por caso, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar una solución satisfactoria. Para obtener más información, consulte nuestra política de devoluciones.
Contactar con Santamix
Si tiene preguntas sobre esta política u otras políticas, o necesita ayuda para ejercer sus derechos de privacidad, por favor contáctenos.