🎁Entrega gratuita en 24/48h y contra reembolso🚚

Condiciones de uso

Condiciones de uso

Presentación y principio:

El sitio www.santamix.com reúne un conjunto de servicios, en el estado, puestos a disposición de los usuarios. Aclararemos aquí que estos deben mantener la cortesía y actuar de buena fe tanto hacia los demás usuarios como hacia el webmaster del sitio www.santamix.com. El sitio www.santamix.com se actualiza regularmente por el propietario.

Santamix se esfuerza por proporcionar en el sitio www.santamix.com la información más precisa posible (sujeta a modificaciones realizadas desde su publicación), pero no puede garantizar la exactitud, integridad y actualidad de la información difundida en su sitio, ya sea por su causa o por la de terceros colaboradores que le proporcionan esta información. En consecuencia, el usuario reconoce utilizar esta información (a título indicativo, no exhaustiva y sujeta a cambios) bajo su exclusiva responsabilidad.

Accesibilidad

El sitio www.santamix.com es, en principio, accesible para los usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, salvo interrupciones programadas o no programadas para su mantenimiento o en casos de fuerza mayor. En caso de que sea imposible acceder al servicio, www.santamix.com se compromete a hacer todo lo posible para restablecer el acceso al servicio y se esforzará por comunicar previamente a los usuarios las fechas y horas de la intervención. Al estar sujeto solo a una obligación de medios, www.santamix.com no puede ser considerado responsable de ningún daño, sea cual sea su naturaleza, resultante de la indisponibilidad del servicio.

A cambio de la autorización para acceder a nuestro sitio web y a nuestra tienda virtual en línea alojada en https://santamix.com y otros dominios y subdominios (colectivamente el “Sitio web”) y en consideración a otros beneficios y contrapartidas valiosas, aceptas lo siguiente:

Estos Términos de uso (los “Términos”) constituyen un acuerdo legalmente vinculante que rige tu acceso y uso de nuestro Sitio web. Al utilizar nuestro Sitio web, tú, el usuario (“tú” o “tu”), declaras y garantizas que (a) tienes al menos 18 años; y (b) has leído y comprendido estos Términos y aceptas quedar vinculado por ellos.

Si utilizas el Sitio web en nombre o en representación de una organización (empresa, fideicomiso, sociedad, etc.), aceptas estos Términos en nombre de esa organización y declaras y garantizas que tienes la autoridad para vincular a esa organización a estos Términos. En este caso, “tú” y “tu” también se referirán a esa organización y a ti individualmente. Tú, como individuo, y tu organización están legalmente vinculados por estos Términos, que constituyen un acuerdo con Santamix.

Privacidad

Utilizamos la información personal que nos proporcionas de acuerdo con nuestra política de privacidad, que se incorpora por referencia y está disponible en línea. Al utilizar nuestro sitio web, das tu consentimiento para dicho tratamiento y declaras que toda la información proporcionada por ti es precisa.

Comunicaciones electrónicas

Visitar https://santamix.com/ o enviar un correo electrónico a Santamix constituye comunicaciones electrónicas. Consientes en recibir comunicaciones electrónicas. Aceptas que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que te proporcionamos electrónicamente, por correo electrónico y en nuestro sitio, cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones deben ser por escrito.

Tu cuenta

Si utilizas nuestro sitio, eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a tu ordenador. Aceptas asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta o contraseña. No puedes ceder o transferir tu cuenta a otra persona o entidad. Reconoces que Santamix no es responsable del acceso de terceros a tu cuenta como resultado de robo o abuso de la misma. Santamix y sus asociados se reservan el derecho de rechazar o cancelar un servicio o pedido, de dar por terminadas cuentas, o de eliminar o editar contenido a nuestra única discreción.

Menores de 18 años

Si tienes menos de 18 años, solo puedes usar https://santamix.com/ con el permiso de un padre o tutor legal.

Política de cancelación/reembolso

Las cancelaciones solo se aceptan para artículos al precio normal dentro de los 60 minutos posteriores a la compra. Tienes 14 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido para iniciar la devolución de tu(s) artículo(s) para un reembolso o un crédito en la tienda (el producto debe estar en buen estado y en su embalaje original, consulta la política de reembolso y devoluciones). Rechazaremos cualquier devolución que no cumpla con nuestra política de reembolso y devoluciones. Ten en cuenta que hay artículos que son hechos a mano (personalizados). En ningún caso se aceptarán cambios, reembolsos o devoluciones de tales artículos.

Enlaces a sitios web de terceros/servicios de terceros

https://santamix.com/ puede contener enlaces a otros sitios web (“Sitios vinculados”). Los Sitios vinculados no están bajo el control de Santamix, y Santamix no se hace responsable del contenido de ningún Sitio vinculado, incluidos, entre otros, cualquier enlace contenido en un Sitio vinculado o cualquier modificación o actualización de un Sitio vinculado. Santamix proporciona estos enlaces únicamente para su conveniencia. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por parte de Santamix del Sitio o cualquier asociación con sus operadores.

Algunos servicios disponibles a través de https://santamix.com/ son proporcionados por sitios y organizaciones de terceros. Al utilizar cualquier producto, servicio o función del dominio https://santamix.com/, usted reconoce y acepta que Santamix puede compartir dicha información y datos con cualquier tercero con el que Santamix tenga una relación contractual para proporcionar el producto, servicio o función solicitados en nombre de los usuarios y clientes de https://santamix.com/.

Ningún uso ilegal o prohibido / Propiedad intelectual

Usted tiene una licencia no exclusiva, no transferible y revocable para acceder y usar https://santamix.com/ estrictamente de acuerdo con estos términos de uso. Como condición para su uso del Sitio, usted garantiza a Santamix que no utilizará el Sitio para fines ilegales o prohibidos por estos Términos. No puede utilizar el Sitio de manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o interferir con el Sitio, o interferir con el uso y disfrute de cualquier otra parte del Sitio. No puede obtener ni intentar obtener materiales o información de ninguna manera que no estén intencionalmente disponibles o proporcionados por el Sitio.

Todo el contenido incluido en el Servicio, como texto, gráficos, logotipos, imágenes, así como la compilación de los mismos, y cualquier software utilizado en el Sitio, es propiedad de Santamix o de sus proveedores y está protegido por las leyes de derechos de autor y otras leyes que protegen la propiedad intelectual y los derechos de propiedad. Usted acepta cumplir con todas las notificaciones de derechos de autor y otros avisos de propiedad, leyendas u otras restricciones en cualquier contenido, y no realizar ninguna modificación al mismo.

No modificará, publicará, transmitirá, ingeniará inversamente, participará en la transferencia o venta, creará obras derivadas ni explotará de ninguna manera todo el contenido, en su totalidad o en parte, que se encuentre en el Sitio. El contenido de Santamix no está destinado a la reventa. Su uso del Sitio no le autoriza a realizar un uso no autorizado de ningún contenido protegido. En particular, no eliminará ni alterará ninguna indicación de derechos de propiedad ni avisos de atribución en ningún contenido. Utilizará el contenido protegido solo para su uso personal y no hará ningún otro uso del contenido sin la autorización escrita expresa de Santamix y del propietario de los derechos de autor. Usted acepta que no adquirirá ningún derecho de propiedad sobre ningún contenido protegido. No le otorgamos ninguna licencia, expresa o implícita, sobre la propiedad intelectual de Santamix o de nuestros licenciantes, excepto la autorización expresa otorgada por estos Términos.

Uso de los servicios de comunicación

El Sitio puede contener servicios de tablón de anuncios, áreas de chat, grupos de discusión, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y/u otras instalaciones de mensajería o comunicación diseñadas para permitirle interactuar con el público en general o con un grupo (colectivamente, los “Servicios de comunicación”). Usted acepta utilizar los Servicios de comunicación solo para publicar, enviar y recibir mensajes y material adecuado y relacionado con el Servicio de comunicación en particular.

A modo de ejemplo, y no como limitación, usted acepta que al utilizar un Servicio de comunicación, no difamará, no abusará, no acosará, no perseguirá, no amenazará ni violará de ninguna otra manera los derechos legales (como los derechos a la privacidad y a la publicidad) de otras personas; no publicará, mostrará, enviará, distribuirá o difundirá ningún tema, nombre, material o información inapropiados, profanos, difamatorios, falsificados, obscenos, indecentes o ilegales; no cargará archivos que contengan software u otros materiales protegidos por leyes de propiedad intelectual (o por derechos de privacidad o publicidad) a menos que posea o controle los derechos o haya obtenido todos los consentimientos necesarios; no cargará archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona; no anunciará ni ofrecerá en venta o compra bienes o servicios con fines comerciales, a menos que el Servicio de comunicación lo permita específicamente; no llevará a cabo ni transmitirá encuestas, concursos, esquemas piramidales o cadenas de cartas; no cargará ningún archivo publicado por otro usuario de un Servicio de comunicación que usted sabe, o debería saber razonablemente, que no puede distribuirse legalmente de esa manera; no falsificará ni eliminará ninguna atribución de autor, aviso legal u otro aviso apropiado, ni designaciones o etiquetas de origen o propiedad del software u otros materiales contenidos en un archivo descargado; no restringirá ni inhibirá a ningún otro usuario en el uso y disfrute de los Servicios de comunicación; no violará ningún código de conducta u otras pautas que puedan ser aplicables a un Servicio de comunicación en particular; no recopilará ni recopilará de ninguna otra manera información sobre otras personas, incluidas direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; no violará ninguna ley o regulación aplicable.

Santamix no tiene la obligación de monitorear los Servicios de comunicación. Sin embargo, Santamix se reserva el derecho de revisar los materiales o contenidos publicados en un Servicio de comunicación y de eliminar cualquier material o contenido a su sola discreción. Santamix se reserva el derecho de restringir o cancelar su acceso a todo o parte de los Servicios de comunicación en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo.

Santamix se reserva el derecho de divulgar en cualquier momento cualquier información necesaria para cumplir con cualquier ley aplicable, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental, o de modificar, rechazar publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la sola discreción de Santamix.

Siempre tenga precaución al proporcionar información personal sobre usted o sus hijos en cualquier Servicio de comunicación. Santamix no tiene control sobre el contenido, los mensajes o la información encontrada en cualquier Servicio de comunicación. Por lo tanto, Santamix declina expresamente cualquier responsabilidad con respecto a los Servicios de comunicación y cualquier acción derivada de su participación en cualquier Servicio de comunicación.

Usuarios internacionales

El Servicio es controlado, operado y administrado por Santamix desde nuestras oficinas en Canadá. Si accede al Servicio desde un lugar fuera de Canadá, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales. Acepta no utilizar el Contenido de Santamix accesible a través de https://santamix.com/ en un país o de ninguna manera que esté prohibida por las leyes, restricciones o regulaciones aplicables.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Santamix, sus directivos, directores, empleados, agentes y terceros por todas las pérdidas, costos, responsabilidades y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) relacionados con su uso del Sitio o la incapacidad para usar el Sitio o los servicios, cualquier publicación de usuario hecha por usted, su violación de cualquier término de este acuerdo o su violación de los derechos de un tercero, o su violación de todas las leyes, normas o regulaciones aplicables. Santamix se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte suya. En tal caso, cooperará plenamente con Santamix para hacer valer todas las defensas disponibles.

Arbitraje

En caso de que las partes no puedan resolver cualquier disputa que surja de estas Condiciones de uso, o cualquier disposición de las mismas, ya sea en contrato, agravio u otra acción legal o equitativa por daños u otro recurso, dicha disputa se resolverá únicamente mediante arbitraje final y vinculante de conformidad con la Ley Federal de Arbitraje, llevado a cabo por un solo árbitro neutral y administrado por la Asociación Canadiense de Arbitraje, o un servicio de arbitraje similar elegido por las partes, en un lugar acordado mutuamente por las partes. La decisión del árbitro será definitiva y un fallo puede dictarse sobre la misma en cualquier tribunal competente. Si surge una acción legal o equitativa, un procedimiento o un arbitraje relacionado con estas Condiciones de uso, la parte que prevalezca tendrá derecho a la recuperación de sus costos y honorarios de abogados razonables. Las partes acuerdan arbitrar todas las disputas y reclamaciones relacionadas con estas Condiciones de uso o cualquier disputa derivada de estas Condiciones de uso, ya sea directa o indirectamente, incluyendo las reclamaciones por responsabilidad civil derivadas de estas Condiciones de uso. Las partes acuerdan que la Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y aplicación de esta disposición. El árbitro determinará toda la disputa, incluyendo el alcance y la aplicabilidad de esta disposición de arbitraje. Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a la terminación de estas Condiciones de uso.

Renuncia a Acciones Colectivas

Cualquier arbitraje bajo estas Condiciones de uso se llevará a cabo de manera individual; no se permiten arbitrajes colectivos y acciones colectivas/representativas. Las partes acuerdan que una parte puede entablar acciones contra la otra únicamente de manera individual, y no como demandante o miembro de una clase en cualquier procedimiento colectivo, colectivo y/o representativo, como una acción de procurador general privado contra la otra. Además, a menos que haya un acuerdo contrario entre usted y Santamix, el árbitro no puede consolidar las reclamaciones de más de una persona ni presidir sobre ninguna forma de procedimiento representativo o colectivo.

Exención de Responsabilidad

La información, el software, los productos y servicios incluidos o disponibles en el sitio pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Se realizan cambios periódicamente en la información incluida. Santamix y/o sus proveedores pueden realizar mejoras y/o cambios en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Santamix y/o sus proveedores no hacen ninguna declaración sobre la idoneidad, confiabilidad, disponibilidad, oportunidad y exactitud de la información, el software, los productos, los servicios y los gráficos asociados contenidos en el sitio para cualquier fin. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, toda esta información, software, productos, servicios y gráficos asociados se proporcionan “tal cual” sin garantía ni condición de ningún tipo. Santamix y/o sus proveedores renuncian expresamente a todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, software, productos, servicios y gráficos asociados, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso, Santamix y/o sus proveedores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente o de cualquier daño, incluidos, entre otros, los daños por pérdida de uso, datos o beneficios, derivados de o relacionados de alguna manera con el uso o rendimiento del sitio, el retraso o la imposibilidad de utilizar el sitio o los servicios relacionados, la prestación o la falta de prestación de servicios, o por cualquier información, software, producto, servicio y gráfico asociado obtenido a través del sitio, o de otra manera derivado del uso del sitio, ya sea sobre la base de contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal, incluso si Santamix o alguno de sus proveedores ha sido informado de la posibilidad de daños. Dado que algunos estados/jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, la limitación anterior puede no aplicarse a usted. Si no está satisfecho con alguna parte del sitio o con alguna de estas condiciones de uso, su único recurso exclusivo es dejar de usar el sitio.

Rescisión/Limitación de Acceso

Santamix se reserva el derecho, a su sola discreción, de dar por terminado su acceso al sitio y a los servicios relacionados o a cualquier parte de los mismos en cualquier momento, sin previo aviso. En la medida máxima permitida por la ley, este acuerdo se rige por las leyes de la provincia de Quebec. Por la presente, usted acepta la jurisdicción exclusiva y el lugar de los tribunales de Quebec en cualquier disputa derivada de o relacionada con el uso del sitio. El uso del sitio no está autorizado en ninguna jurisdicción que no afecte todas las disposiciones de estos términos, incluida, entre otras, esta sección.

Usted acepta que no existe ninguna sociedad conjunta, asociación, empleo o relación de agencia entre usted y Santamix debido a este acuerdo o al uso del sitio. El cumplimiento de este acuerdo por parte de Santamix está sujeto a las leyes y procedimientos legales existentes, y nada en este acuerdo socava el derecho de Santamix de cumplir con las solicitudes o requisitos gubernamentales, judiciales y policiales relacionados con su uso del sitio o la información proporcionada o recopilada por Santamix con respecto a dicho uso. Si alguna parte de este acuerdo se considera inválida o inaplicable según la ley aplicable, incluidas, entre otras, las exclusiones de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, en ese caso, la disposición inválida o inaplicable se considerará reemplazada por una disposición válida y aplicable que se acerque lo más posible a la intención de la disposición original, y el resto del acuerdo seguirá vigente.

A menos que se indique lo contrario en el presente documento, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y Santamix con respecto al sitio. Reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y Santamix con respecto al sitio. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos comerciales y registros generados inicialmente y mantenidos en forma impresa. La voluntad expresa de las partes es que este acuerdo y todos los documentos relacionados se redacten en inglés.

Restricción de Edad

No puede utilizar ni interactuar con la plataforma si tiene menos de dieciocho (18) años. Al utilizar o interactuar con la plataforma, también reconoce y acepta estar autorizado por las leyes aplicables de su jurisdicción para utilizar e interactuar con la plataforma.

Contenido Prohibido

Reconoce y acepta no enviar contenido prohibido a la plataforma. El contenido prohibido incluye:

  • Cualquier actividad fraudulenta, difamatoria, calumniosa, escandalosa, amenazante, acosadora o de acoso;
  • Contenido inapropiado y cuestionable, incluida la profanidad, obscenidad, lascivia, violencia, sectarismo, odio y discriminación basada en la raza, género, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
  • Software pirateado, virus, gusanos, troyanos u otro código perjudicial;
  • Cualquier producto, servicio o promoción ilegal donde dicho producto, servicio o promoción sea recibido;
  • Cualquier contenido que implique y/o haga referencia a información personal de salud protegida por la ley.
  • Cualquier otro contenido prohibido por la ley aplicable en la jurisdicción desde la cual se envía el mensaje.

Disposiciones Diversas

Usted garantiza y declara que tiene todos los derechos, poderes y autoridades necesarios para aceptar estas condiciones y cumplir con sus obligaciones en virtud de las mismas, y nada en este acuerdo o la ejecución de estas obligaciones lo colocará en violación de cualquier otro contrato u obligación. El hecho de que una de las partes no ejerza en un momento dado un derecho establecido en el presente no se considerará una renuncia a cualquier otro derecho posterior en virtud del presente. Si alguna disposición de este acuerdo se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que este acuerdo siga en pleno vigor y efecto y sea ejecutable. Cualquier nueva función, modificación, actualización o mejora del sitio web estará sujeta a este acuerdo, a menos que se indique expresamente lo contrario por escrito. Nos reservamos el derecho de modificar este acuerdo de vez en cuando. Se le comunicará cualquier actualización de este acuerdo. Reconoce su responsabilidad de revisar este acuerdo de vez en cuando y estar al tanto de tales cambios. Al continuar utilizando e interactuar con el sitio después de dichos cambios, acepta este acuerdo modificado.

Modificaciones en los Términos

Santamix se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar las condiciones bajo las cuales se ofrece https://santamix.com/. La versión más reciente de los términos reemplazará a todas las versiones anteriores. Santamix le anima a consultar los términos periódicamente para mantenerse informado sobre nuestras actualizaciones.

Contactar a Santamix

Si tiene preguntas sobre esta política u otras políticas, o necesita ayuda para ejercer sus derechos de privacidad, por favor contáctenos.

3