santamix.es

Acti´z

Actiz-superior

 

La nueva dietética efervescente para AVICULTURA Y CUNICULTURA!

Acti´z es la nueva gama de suplementos nutricionales formulados como tabletas efervescentes para su uso vía agua en todo tipo de aves y conejos.

Acti´z posee una serie de características exclusivas que aportan novedosas ventajas para el técnico y sobre todo para el productor.

Actiz-centro

 

Innovación y Eficacia

Formulación y galénica que garantizan la perfecta protección y estabilidad de los ingredientes activos. La tecnología Acti'z asegura una efervescencia rápida y completa, y la perfecta disolución en agua a sólo 15ºExtraordinaria estabilidad, sin floculación, sin dañar los dosificadores. 

Estabilidad Química y Física

Tabletas en embalaje individual y hermético garantizan la estabilidad de sus ingredientes activos, evitando toda posibilidad de alteración. El proceso de fabricación se realiza bajo condiciones de atmósfera estrictamente controlada (humedad <5,5%). La integridad física de las tabletas está asegurada mediante controles en todos los lotes de fabricación, y por el acondicionamiento en sistema "cofre de cartón".

Sencillez y Seguridad

Dosificación única estandarizada, común para toda la gama, 1 tableta (entre 85 y 90 gramos) por cada 1.000 litros de agua: sin sobre o sub-dosificación, sin confusión entre las tabletas gracias a un código de color específico para cada producto. Presentación adaptada a todos los sistemas de suministro de agua: depósito, bombas dosificadoras.
Tabletas hiperconcentradas, dosis <10% de los suplementos habitualmente utilizados: sin riesgo de obstrucción de las conducciones.

Innovación Eco-responsable

El sistema de embalaje "cofre de cartón" incorpora cartón reciclado y otros materiales desechables y fácilmente reciclables: mínimo volumen de desechos. Además, su reducido volumen optimiza los costes logísticos y de almacenamiento.

actiz-franja

FICHAS TÉCNICAS  

Ficha Ténica - Acti´z ANTI OX

Ficha Técnica - Acti´z HYDRA

 

Ficha Técnica - Acti´z OLIGO

 

Ficha Técnica - Acti´z VITAMINES B