santamix.es

III Feria Internacional Apícola en Las Hurdes

 

Santamix Ibérica estará presente en la feria  apícola que se celebrará en Caminomorisco, Salamanca del 6 al 8 de Noviembre de 2015.

 

Santamix presentará sus trampas para Avispa Asiática (Vespa Velutina), así como el atractante que ha sido desarrollado para su uso.

 

Imagen actractante 

 

Apivar® es un producto de Santamix Ibérica formulado por primera vez en 1995 y es fabricado en instalaciones  que operan con los estándares de calidad mas altos del sector de la fabricación farmacéutica, razón por la cual es todo un referente en el tratamiento de la Varroa.

Se presenta como una polímero plástico especialmente diseñado para garantizar una liberación regular y controlada del principio activo, Amitraz.

Esto convierte a Apivar®  en producto líder en el sector apícola.

 

Apivar Producto

 

MAQS® nuevo tratamiento ecológico a base de ácido fórmico. Las tiras de MAQS® contienen un gel de almidón y azúcar y rodeadas por ECOFLEX®, un envoltorio de papel biodegradable que permite una liberación controlada del principio activo. Este producto supone la alternativa perfecta para los tratamientos ecológicos en auge en la actualidad.

 

MAQS Producto