santamix.es

Apivar menu admin

apivar-superior
El tratamiento Anti-Varroa con nombre propio

avipar-la-varroaAPIVAR es el tratamiento a base de amitraz en tiras de copolímero de etileno y acetato de vinilo de liberación progresiva, de máxima eficacia y seguridad, tanto para el consumidor como para las abejas.
Recientes ensayos siguen mostrando tasas medias de eficacia del 94,3% (Portugal, LS Vaz, 2013) al 97-98% (programa de monitorización FNOSAD, Francia), POSICIONANDO A APIVAR COMO EL TRATAMIENTO DE ELECCIÓN FRENTE A VARROA.

 

apivar-avispaMillones de tratamientos, millones de éxitos

Millones de tratamientos con APIVAR han sido aplicados en todo el mundo, demostrando su excelente eficacia y seguridad en todo tipo y modelo de colmenas (Dadant, Layens, Lanstroth).

 

Apivar: Seguridad para las abejas y los consumidores

Es uno de los tratamientos más seguros para las abejas (hasta 5 veces la dosis terapéutica sin efectos secundarios), las crías (se hidroliza rápidamente sin acumularse en la miel ni la cera) y por tanto también para el consumidor.

apivar-bodegon

 

De calidad inimitable

Los exigentes requisitos de la norma de calidad de Véto-pharma garantizan la máxima homogeneidad y estabilidad de la formulación.

Un reciente ensayo realizado ha demostrado la mayor estabilidad de APIVAR comparándola con un competidor genérico en condiciones controladas tras 5 meses de almacenamiento (25ºC, 60% humedad), conservando un 20% más de amitraz que el medicamento genérico al final del ensayo.

 



Ficha técnica -  Apivar Ensayo comparativo "genérico" -  Apivar